4 trucos para poder leer un mensaje de WhatsApp sin estar conectado

Si te gusta leer los mensajes de WhatsApp, pero luego te tomás tu tiempo para contestar, estos consejos son para vos.Llega un mensaje de WhatsApp, lo lees y seguís con tus cosas. Al rato, te llega otro mensaje de la misma persona reprochándote que no le respondiste. Para evitar esta escena diaria, tenemos cuatro consejos que te van a ayudar a ver tus mensajes sin estar conectado.

1. Configurar la privacidad

El primer consejo se relaciona directamente con tu privacidad. Esta, por default, viene configurada para que tus contactos puedan ver tu última hora de conexión. Para modificarlo, hay que ir a “Ajustes” y pulsas en “Nadie”. Así, ninguna persona podrá ver tu última hora de conexión.

Asimismo, si querés, podés eliminar la confirmación de lectura y nadie sabrá si leíste o no los mensajes. El detalle con esto es que pasarás a ser como un fantasma para todos los usuarios de la app.

2. Modificar la privacidad para tus contactos

El segundo truco tiene que ver con configurar tu privacidad para que la última hora de conexión pueda ser vista únicamente por tus contactos. Para ello, simplemente hay que eliminarlo de la agenda, una vez que hayan comenzado el chat.

Por supuesto, le vas a poder seguir enviando mensajes, pero como ya no estará dentro de tus contactos, no podrá ver ese dato.

Sin embargo, la mala noticia es que para que deje de ver las confirmaciones de lectura, es necesario desactivarlas completamente. Esto implica que el resto de las personas con las que whatsapeás tampoco podrán ver si has visto o no sus mensajes.

3. Responderle al resto desde las notificaciones

El tercer consejo es que en caso de que quieras responderle a otras personas de WhatsApp pero decidas no hacerlo a alguien en particular, existe una función disponible desde hace bastante tiempo; responder mensajes desde las notificaciones.

Simplemente hay que desplegar el centro de notificaciones, o responder desde la pantalla de bloqueo. De este modo, te vas a asegurar de no aparecer en línea en ningún momento. Tampoco quedará registrado dentro de la última hora que has estado en línea.

4. El famoso Modo Avión

El cuarto consejo es utilizar la función conocida como Modo avión, que es el método más clásico de conseguir leer WhatsApp y que nadie te vea. Activarlo permite pasear por todos los chats, leer los mensajes y mantener oculta tu última conexión.

Sin embargo, es necesario tener cuidado con algunos detalles. Antes de desactivar el Modo avión hay que cerrar completamente WhatsApp. Esto quiere decir, eliminarlo de la multitarea. En caso de no hacerlo, quedará activo en segundo plano, registrará la conexión y todos los mensajes leídos en el instante en que vuelva a conectarse.

Fuente: Aire de Santa Fe.

 

Últimas Noticias

Mundo / 23 Mayo

Empleados muy agradecidos: Compró con monedas un auto que vale más de 27 mil dól…

Una ciudadana china juntó el dinero durante 10 años y los llevó en 66 bolsas que pesaban casi una to...

Politica / 23 Mayo

Calvo realizó una importante recorrida por Sunchales

El Senador Alcides Calvo realizó esta semana un importante recorrido por Sunchales, Capital Nacional...

Judicial / 23 Mayo

Pilar (Santa Fe): El aberrante abuso sexual de una madre a su hija que comenzó a…

El caso comenzó a ser ventilado este jueves en el Tribunal Oral Federal. Una mujer y su esposo oriun...

Ciudad / 23 Mayo

Importante logro de Cámaras Empresarias

Importante acuerdo empresarial con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios. El ...

Social / 23 Mayo

Prestará su vientre para gestar al bebé de su hermano

La Justicia de Tanti, Córdoba, dio el visto bueno para que una mujer pueda prestar su vientre para q...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados