Para muchos usuarios, esta posibilidad es una gran opción para crear un backup de todo el contenido y para acudir a él de forma más accesible y administrada.  Facebook lanzó una nueva función para transferir imágenes y videos guardados en esa red social a Google Fotos, plataforma que no es de su propiedad.

La opción, que te permite crear una copia de seguridad y conservar el gran paquete de contenido compartido en la red a lo largo de los años, ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Facebook.

Los pasos son muy sencillos: primero hay que ir al panel de configuración en tu perfil y buscar en el menú lateral que aparece a la izquierda de la pantalla la sección “Tu información de Facebook”. En esa zona hallarás la opción “Transferir una copia de tus fotos o videos”.

En la siguiente pantalla podrás encontrar un destino: Google Fotos. No queda más que elegir esa opción. Luego, la herramienta ofrecerá diversas alternativas: transferir las fotos, los videos, o bien tildar ambos casilleros. Tal como se señala en la interfaz, será necesario confirmar el proceso desde el servicio de Google.

 

 

 


Para realizar la transferencia del contenido, es indispensable iniciar sesión en la cuenta de Google y otorgar el permiso necesario a Facebook.

En el último paso, lo único que hay que hacer es confirmar el proceso. Durante la carga, Facebook mostrará el progreso de la transferencia en el panel de actividad de ese mismo apartado, que por cierto puede frenarse mientras está en curso.

Cabe mencionar que la demora de la transferencia va a variar según la cantidad de imágenes y/o videos que hayan.

Para muchos usuarios, esta posibilidad es una gran opción para crear un backup de todo el contenido como así poder acudir a él de forma más directa y administrada.

 

 

 

 

Fuente: Cronica

 

Es eléctrico, mide solo 2,5 metros de largo por 1,5 de ancho y 1,8 de alto. Pesa solo 323 kilos, puede cargar 300 kilos y trae radio, ventilador y calefacción. Se llama Chang Li y es el coche eléctrico mas barato del mundo que además ya está a la venta por Alibaba, el gigante del comercio online de China. Está fabricado por la empresa china Changzhou Xili Vehicle que en realidad está especializada en la fabricación de triciclos, si bien ahora debuta en el segmento de los coches eléctricos low cost con el Chang Li.

Página 1 de 45

Últimas Noticias

Provincia / 14 Julio

La Provincia evalúa volver a restringir actividades

El gobernador se reunirá con intendentes para analizar por localidad la necesidad de restringir algu...

Provincia / 14 Julio

La provincia autorizó la reapertura de los natatorios desde mañana miércoles

La autorización exceptúa a las localidades que tengan restricciones en las actividades deportivas. Y...

Pais / 14 Julio

La asesinaron cuando iba a denunciar a su ex por 18ª vez

El hombre degolló a su ex pareja tras interceptarla en una calle de la localidad chaqueña de Preside...

Policiales / 14 Julio

La policía identificó a los autores del robo al Resto Bar Libertad y recuperó va…

Luego de los ilícitos cometidos durante la madrugada de hoy, agentes de la Comisaría Nro 3 de Suncha...

Politica / 14 Julio

Carlos Parola dejó de ser asesor del gobierno de Perotti en medio de una polémic…

El ex ministro de Salud renunció a su puesto luego de que trascendió que recibía lo mismo que un sec...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados