Asaltaron un camión que transportaba Play Station 5 y los compradores deberán esperar hasta diciembre para recibirlas

El robo se produjo en Chile, y la tienda que realizó las ventas ya emitió un comunicado informando sobre la situación en el que además prometieron dar una jugosa compensación a los clientes afectados.

Los gamers de Chile se llevaron una ingrata sorpresa al ser contactados por la tienda donde pidieron con anticipación su PlayStation 5. Quienes esperaban ansiosos por la nueva consola se despertaron con la mala noticia de que el camión que transportaba sus Play Station 5 había sido interceptado por ladrones, por lo que los deberán esperar unos días más para recibirlas.

La empresa chilena encargada de vender las consolas confirmó el asalto y envió un mensaje a todos sus clientes que ya la habían comprado y estaban a la espera de recibirla. Según informaron, "a raíz del robo a un camión que trasladaba una partida de productos PlayStation 5, se ha debido reprogramar la entrega de estas consolas a un grupo de clientes".

Al mismo tiempo, la compañía reclamó que "desde un inicio el distribuidor no cumplió con la fecha pactada”, lo que provocó un retraso para la entrega. "Nos gustaría poder cambiar esta situación, pero está fuera de nuestras manos", maniefstaron.

 

 

El comunicado enviado por la empresa.

 

Por la demora, habrá regalos

No obstante y a pesar de la desafortunada situación, la empresa se comprometió a dar una interesante compensación a los clientes afectados por la demora en la entrega de las consolas. Se trata de "una membresía gratis por 12 meses de PlayStation Plus y una giftcard de $50.000 (pesos chilenos)" que se podrá usar en cualquiera de sus tiendas.

En tanto, las entregas se realizarán a partir del próximo 15 de diciembre, es decir, casi un mes después del lanzamiento original, una vez que la tienda pueda restablecer el stock de las consolas.

Hasta el momento, se desconoce el número de consolas robadas, dónde ocurrió el hecho y en cuánto está valuada la pérdida. Y en las redes sociales, las bromas y los memes inspirados en el asalto no se hicieron esperar.

 

 

 

 

Fuente: Rosario3.com

 

Últimas Noticias

Regional / 26 Noviembre

Motociclistas con lesiones graves en un accidente en Balnearia

El siniestro ocurrió en horas de la tarde del miércoles y fue protagonizado por un auto y una camion...

Regional / 26 Noviembre

Denuncian un caso de Grooming en Rafaela

Una adolescente de tan solo 13 años, habría sido acosada virtualmente por un vecino mayor de edad. S...

Social / 26 Noviembre

Lanzaron zapatillas de U$S 5.750 que se pueden mirar pero no usar

Fueron fabricadas en Italia y solo hay 20 ejemplares, pero el que las compre no se las podrá calzar...

Pais / 26 Noviembre

Yerba Buena ya puede equipar a su Guardia Urbana con pistolas taser

Tucumán.- La Municipalidad de Yerba Buena recibió la autorización del Concejo Deliberante para equip...

Provincia / 26 Noviembre

Santa Fe adhirió al duelo nacional por el fallecimiento de Diego Maradona

El gobierno de la provincia de Santa Fe adhirió, a través del decreto N° 1496, al duelo de 72 horas ...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados