Es remisero, jugó la patente de Alberto y ganó 11 mil pesos en la Quiniela

Es de la localidad de Esquina y trabaja alrededor de toda la zona. Jugó 160 pesos y ahora planea un viaje a Brasil con su premio.

En medio de la intensa jornada del martes, donde asumió como presidente Alberto Fernández ante una multitud de personas que lo observaban desde todas partes del país, el número de patente del auto del nuevo mandatario salió a la cabeza en la Quiniela Nacional. Fue el número 769 el que le trajo suerte a los quinieleros que le jugaron.

Entre ellos se encuentra José Vallejo, un remisero de la localidad de Esquina que escuchó por la radio que el auto en el que se conducía Alberto Fernández hacia el Congreso de la Nación en la mañana del martes, llevaba la patente número 769.

En diálogo con Hablando Claro, José contó que al escucharlo no tenía esperanzas ya que «habían salido el día anterior dos números de esa cifra», por lo que decidió apostar poco: «jugué 20 pesos a cada quiniela (1,2,3 y 4) y me arriesgué por uno de tres cifras, el 769 y otro de dos, el 69». Fue en la Quiniela de Colonia Caroya, a donde había llegado luego de transportar un pasajero.

 


Así, mientras que todo le decían que lo jugara por la Quiniela Nacional, porque era un hecho a nivel país, decidió jugarla a las cuatro y gastar en total 180 pesos. Nunca se esperó lo que vendría apenas unas horas más tarde, cuando la locutora comenzó a anunciar a los números ganadores de la Quiniela Matutina por la radio.

«Tuve la suerte de jugarlo, aposté 160 pesos y gané 11.400», dijo con alegría y un poco sorprendido. Solo un poco, ya que una vez por semana o cada diez días, se acerca a la quiniela que tiene cerca y siempre tiene la suerte de ganar algo.

 



El remisero de 41 años recién cumplidos que viaja alrededor del Departamento Río Primero, Colón y la misma Córdoba capital, no sabe específicamente que va a hacer con su premio, pero lo que sí sabe es que lo usará para él: «Soy soltero y no tengo hijos, así que va a ser toda para darme un gustito. Tal vez me vaya de viaje a Brasil, porque se está yendo un amigo mío a vivir y me gustaría visitarlo».

 

Fuente: Hablando Claro

 

Últimas Noticias

Ciudad / 07 Agosto

El municipio se reunió con la UNL

Luego de una reunión virtual celebrada entre el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL)...

Ciudad / 07 Agosto

SanCor le pagará la deuda a la Municipalidad de Sunchales

El Concejo Municipal de Sunchales acaba de aprobar el Proyecto de Ordenanza que autoriza al Intenden...

Pais / 07 Agosto

Un policía noqueó a trompadas a un joven en Córdoba

La grabación fue difundida por Canal 12, tras el crimen de Blas Correas. Según un testigo, el muchac...

Regional / 07 Agosto

Rafaela: Efectivos policiales hallaron un vehículo abandonado

Efectivos que se encontraban de recorridas al hacer paso por el cruce de calles Marchini y Beltramin...

Mundo / 07 Agosto

Un avión se estrelló en un aeropuerto de India: al menos 14 muertos y 15 heridos…

La aeronave de Air India viajaba desde Dubái y transportaba a 191 personas. Un avión con 191 persona...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados