Rafaela: Violento ataque contra la policía: Quisieron ''reventar'' una garrafa para no ser arrestados

Sucedió cuando agentes de la P.A.T. quiso detener a una pareja de motociclistas. Tras una persecución, se refugiaron en una casa y quisieron “volar” una garrafa. Les secuestraron una “faca” y también hojas de afeitar  que el hombre llevaba ocultas en la boca.

Un violento episodio se registró en las últimas horas en el norte de la ciudad, cuando una pareja intentó hacer explotar una garrafa para eludir su arresto, luego de que la policía los persiguiera.

Todo comenzó cuando un móvil de la Policía de Acción Táctica se encontraba  patrullando por G. Maggi recibió el impacto de una piedra, que había arrojado una pareja que se movilizaba en una motocicleta.

Al intentar detenerlos, estos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que acabó en calle Lavalle  cuando los motociclistas pierden el control de su rodado, caen al piso y luego se refugian en una casa cercana, aprovechando que una turba de vecinos comenzó a atacar a los agentes.

Cuando los uniformados ingresaron al lugar, la pareja en cuestión se había atrincherado en el interior de un pasillo. Según le confiaron a Rafaela Noticias testigos del suceso, el hombre salió con un encendedor en una mano y una garrafa en la otra, dispuesto a hacer explotarla para evitar se arrestado.

La rápida actuación policial logró desarmarlo, al igual que a su cómplice, la cual también fue reducida. A esta última, se le secuestró de entre sus prendas, un destornillador con su punta afilada a modo de arma blanca casera.   

Ya en la Comisaría 13, donde fueron trasladados por razones de jurisdicción se los identificó al hombre como M. A. de 37 años y a la mujer como S.A. de 31.  

Ṕero la crónica no concluye ahí, ya que, al momento de ingresarlo a la celda, el hombre sacó de su boca hojas de afeitar, con las que se autolesionó.

Todo terminó cuando, tras realizarle las curaciones tanto a los detenidos como a los agentes heridos, la Fiscal que intervino en la denuncia ordenó la libertad de ambos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Rafaela Noticias

 

Últimas Noticias

Provincia / 17 Octubre

Rosario: Cuatro integrantes de una familia fallecieron en un incendio en una viv…

Nora Romero (de 32 años), su hija Milagros (de 5 años), Manuel González (de 12 años) y Facundo Gonzá...

Regional / 17 Octubre

Violento vuelco sobre la Autovía 19

Sucedió en las primeras horas de esta mañana, cerca el kilómetro 70 de la Ruta 19, cuando un automov...

Policiales / 17 Octubre

Aprehenden a dos sujetos con pedido de Captura

Fue en Rafaela y Frontera. Si bien luego se comprobó que el requerimiento del joven que fue arrestad...

Provincia / 17 Octubre

Rosario: por lavado de dinero cayó un financista de los narcos y otras siete per…

El detenido además de lavar dinero sucio, había sido titular de Terminal Puerto Rosario. Lo acusan d...

Regional / 17 Octubre

Perotti y Katopodis habilitaron el tramo de Autopista de la Ruta 34 que une Rafa…

Se trata de 4,5 kilómetros. Además del gobernador y el ministro nacional, estuvo presente el senador...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados