Rafaela: Llegarán más efectivos a la Unidad Regional

Lo dijo la Jefa de Policía Doris del Valle Abdalá, durante el encuentro que mantuvo con los Concejales esta mañana. Además, adelantó que la Policía de Acción Táctica se instalará en la ciudad y dijo que se está reestructurando todo el funcionamiento de la Unidad Regional.

En la mañana de éste viernes, la Jefa de la Unidad Regional V de Policía, Doris Del Valle Abdala, junto al Subjefe José Carruega, mantuvieron un encuentro con el Concejo Municipal para detallar los objetivos generales y la planificación del trabajo de la nueva gestión.

Entrevistada por la prensa, La flamante Jefa aseguró que ¨Comentamos la planificación, la cual está en marcha hace 3 semanas¨a la vez que destacaba el apoyo recibido por parte de la superioridad.

Asimismo, aseveró que la mayoría de los agentes están en la calle, reservando el trabajo administrativo para algunos casos puntuales.

En éste sentido, confirmó que se está llevando a cabo un reordenamiento, tanto interno como externo de la Unidad Regional V con el objetivo de utilizar correctamente los poco más de 600 efectivos con los que hoy cuenta.

Sobre la creciente inseguridad en la ciudad, Abdala se mostró confiada en poder morigerar ese crecimiento¨Desde lJefatura de Policía estamos poniendo todo el esfuerzo para la prevención que queremos, hoy todos los efectivos están trabajando. Vamos a seguir poniendo todo de nosotros¨

En relación a esto, la Jefa dijo que llegarán nuevos efectivos para sumarse al trabajo, aunque bajó las expectativas al decir que aún no está confirmada la cantidad ni la fecha de arribo al departamento.

Antes de cerrar, otro dato que confirmó es la instalación, de manera fija, de la Policía de Acción Táctica en la ciudad. Dijo que se está realizando un relevamiento del territorio y asignar allí a las PAT, que en principio estarían desplegadas en barrio Villa Podio y 2 de abril.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Rafaela Noticias.

Últimas Noticias

Regional / 26 Noviembre

Suardi: ¨Mi hijo y yo estamos vivos por un milagro¨

Lo dijo, Natalia Robledo, quién el lunes pasado perdió todo al incendiarse su vivienda. Le doy graci...

Policiales / 26 Noviembre

Sunchales: Robaron una bicicleta Venzo desde el Club Unión

La víctima una joven de 17 años que junto a un familiar denuncio que le robaron su bicicleta en la t...

Regional / 26 Noviembre

Violento asalto a un camionero

Un transportista rafaelino fue abordado por tres sujetos en moto mientras conducía en plena Autovía ...

Regional / 26 Noviembre

Motociclistas con lesiones graves en un accidente en Balnearia

El siniestro ocurrió en horas de la tarde del miércoles y fue protagonizado por un auto y una camion...

Regional / 26 Noviembre

Denuncian un caso de Grooming en Rafaela

Una adolescente de tan solo 13 años, habría sido acosada virtualmente por un vecino mayor de edad. S...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados