No se podrá circular luego de las 20 horas en Rafaela y Sunchales

Imprimir

La restricción será hasta las 6 de la madrugada según la nueva disposición del gobierno provincial. Podrán movilizarse solamente quienes realicen actividades autorizadas. Luego de lo que fue el anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la extensión de la cuarentena hasta el 25 de octubre y medidas restrictivas en localidades de 18 provincias (sin especificar cuáles), el gobierno de Santa Fe difundió el nombre de los municipios afectados y cuáles son esas normas. Si bien casi la totalidad de las nuevas disposiciones no afectan a Rafaela y la región, sí lo hace una de ellas que tiene que ver con la imposibilidad de circular que tendrán los ciudadanos entre las 20 y las 6 horas en caso de que no estén comprendidos dentro de actividades autorizadas.

Y aclara que lo podrán hacer en transporte público (cuestión que en Rafaela no funciona) o en taxi o remís.

Por lo que se desprendería de esto que no lo podrán hacer en vehículos particulares. Aunque esto no está claro aún, por lo que se deberá ampliar. Esta norma además se extiende a Sunchales y Esperanza.

El resto de las medidas restrictivas se aplican a Santa Fe, Santo Tomé y en los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López.

 

 

 

 

Fuente: Rafaela Noticias