El fuego arrasó con todo en la zona rural de Bella Italia

Imprimir

Se quemaron varias hectáreas de pastizales al noreste de la localidad. Hay ganado muerto y herido y una camioneta consumida por las llamas. Un bombero con el 27% del cuerpo quemado. Cortan la Ruta 70.   

Varias dotaciones de Bomberos, entre los que estaban los Voluntarios y Zapadores de Rafaela más los de las localidades de Pilar y Felica, trabajaron hasta las 21 horas en la zona rural de Bella Italia por un incendio de pastizales de gran magnitud que podría alcanzar las 1000 hectáreas.

 




Se inició en el sector noreste de la localidad, haciendo el viento que el fuego se tornara incontrolable, llegando ya a cercanías del pueblo e incluso de la escuela rural Domingo F. Sarmiento. Se produjo la destrucción de una camioneta y hubo ganado quemado que terminó muerto o herido.

 



Realizó tareas de prevención personal de la Subcomisaría 27 de Bella Italia y Policía Vial, permaneciendo la Ruta 70 cortada. Titánica labor de los Bomberos en el lugar, terminando un agente con el 27 por ciento del cuerpo quemado, según los primeros datos. Se desconoce el origen del fuego hasta el momento.

 

 

 

Fuente: Rafaela Noticias Referido: Julio Armando