Ataliva: Más de 48 horas y sigue la búsqueda de Germán Biondi

En la mañana de este domingo se encuentran dotaciones de Bomberos Voluntarios de Sunchales, Pilar y otros servidores regionales, ante la incesante búsqueda de Germán Biondi.

Ya hace más de 48hs que se encuentra desaparecido y las tareas de búsqueda no paran. En esta mañana de domingo varias dotaciones de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en la vecina localidad de Ataliva, para realizar distintos rastrillajes en toda el área urbana y sub urbana de ese distrito.

Recordemos que ayer la familia de Germán Biondi contrató de manera particular a Santiago Luna que vive actualmente en Ceres, especialista en rastreo de personas con una guardia canina.

 

 

Realizaron el recorrido desde Ataliva y hasta la intersección de las rutas 13 y 34, donde allí estaba la bicicleta rota en la que se habría conducido Germán hasta ese punto cercano a la estación de servicios.

De ahí en más los perros se pierden y no logran identificar algún otro rastro, el responsable de este tipo de búsquedas les indicó que existe una posibilidad elevada de que Germán se haya subido a un vehículo y por eso los animales no logran detectar nada que les permita avanzar en alguna dirección definida, algo que sí hicieron desde su casa hasta allí (unos 6,5km aproximadamente).

 

 

Otro dato que ayer tomo mucha relevancia y en el cual prendió una luz de esperanza, fue cuando una mujer se contactó telefónicamente con la familia para decirles que lo reconoció por una foto vista en redes sociales y que sería el mismo que caminaba desorientado por Bv. Roca durante la tarde ayer.

La policía de Rafaela se comprometió a iniciar tareas de rastrillajes por esa ciudad, incluyendo perros adiestrados para tal fin.

Hoy Bomberos Voluntarios de Sunchales "Brigada Drone" con 3 hombres, Bomberos de Pilar con la "Brigrada Canina" y Bomberos Voluntarios de Humberto Primo, se encuentran realizando rastrillaje por el sector.

 

Por Móvil Quique

 

Últimas Noticias

Pais / 06 Julio

Feroz ataque de un dogo a una nena de 6 años en Córdoba: la mordió y la arrastró

La perra se le escapó a un vecino, se metió en el patio donde estaba la pequeña y la arrastró tres m...

Pais / 06 Julio

Ordenan una inspección ocular en la casa de Fabián Gutiérrez y en la cabaña dond…

La inspección es para determinar detalles sobre la confesión de los hechos de uno de los cuatro dete...

Regional / 06 Julio

Aberrante: Morteros: Atacó a su madre con agua hirviendo, está grave

Se conoció esta mañana, el hecho habría ocurrido durante el fin de semana. Un joven le arrojó agua h...

Social / 06 Julio

Llegó Tito, el auto eléctrico baratito que se fabrica en San Luis

La empresa Coradir, radicada en la provincia de San Luis, se sumó hoy a la carrera de la electrifica...

Salud / 06 Julio

Tratamiento contra el coronavirus: un medicamento entra en la fase final de ensa…

Está llegando a la fase 3 del ensayo, la última, para determinar si puede prevenir infecciones entre...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados