Ataliva: Más de 48 horas y sigue la búsqueda de Germán Biondi

En la mañana de este domingo se encuentran dotaciones de Bomberos Voluntarios de Sunchales, Pilar y otros servidores regionales, ante la incesante búsqueda de Germán Biondi.

Ya hace más de 48hs que se encuentra desaparecido y las tareas de búsqueda no paran. En esta mañana de domingo varias dotaciones de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en la vecina localidad de Ataliva, para realizar distintos rastrillajes en toda el área urbana y sub urbana de ese distrito.

Recordemos que ayer la familia de Germán Biondi contrató de manera particular a Santiago Luna que vive actualmente en Ceres, especialista en rastreo de personas con una guardia canina.

 

 

Realizaron el recorrido desde Ataliva y hasta la intersección de las rutas 13 y 34, donde allí estaba la bicicleta rota en la que se habría conducido Germán hasta ese punto cercano a la estación de servicios.

De ahí en más los perros se pierden y no logran identificar algún otro rastro, el responsable de este tipo de búsquedas les indicó que existe una posibilidad elevada de que Germán se haya subido a un vehículo y por eso los animales no logran detectar nada que les permita avanzar en alguna dirección definida, algo que sí hicieron desde su casa hasta allí (unos 6,5km aproximadamente).

 

 

Otro dato que ayer tomo mucha relevancia y en el cual prendió una luz de esperanza, fue cuando una mujer se contactó telefónicamente con la familia para decirles que lo reconoció por una foto vista en redes sociales y que sería el mismo que caminaba desorientado por Bv. Roca durante la tarde ayer.

La policía de Rafaela se comprometió a iniciar tareas de rastrillajes por esa ciudad, incluyendo perros adiestrados para tal fin.

Hoy Bomberos Voluntarios de Sunchales "Brigada Drone" con 3 hombres, Bomberos de Pilar con la "Brigrada Canina" y Bomberos Voluntarios de Humberto Primo, se encuentran realizando rastrillaje por el sector.

 

Por Móvil Quique

 

Últimas Noticias

Provincia / 16 Octubre

¿Brujerías en un Centro de Salud de San Javier?

Un macabro hallazgo habría ocurrido este miércoles en el Centro de Salud de Barrio San Antonio de Sa...

Regional / 16 Octubre

Investigan el robo de 20 mil pesos a un matrimonio de Brinkmann

Personal policial investiga un hecho de robo ocurrido en la noche del último martes, en el domicilio...

Social / 16 Octubre

Qué significa el corazón rosa que se viralizó en Whatsapp

Se trata de un pedido que circuló en redes sociales hace algunos días atrás. Este martes 15 de octub...

Deportes / 16 Octubre

La Fiesta Nacional del Fútbol Infantil llego a su fin

La edición Nª 35 de la FNFI culmino con total normalidad y fue todo un éxito recibiendo a más de 5 m...

Economía / 16 Octubre

La inflación de septiembre fue de 5,9% y acumula 37,7% en nueve meses

Según el Indec, en el último año los precios subieron un 53,5%. La ropa y el calzado fue lo que más ...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados