Video: casas embrujadas y sucesos paranormales en barrio Los Jesuitas de Santa Fe

Los vecinos no pueden dormir por la noche a causa de los sonidos y hechos extraños que ocurren en el lugar. Incluso, tomaron imágenes y audios para registrar lo que pasa.

Puertas que se abren y cierran solas, figuras caminando por la calle, sonidos de llantos son algunos de los sucesos que desde hace tiempo no les permiten dormir a los vecinos del barrio Los Jesuitas.

Al principio, pensaron que se trababa de una broma o el sonido del viento, pero todos los habitantes tienen alguna anécdota respecto a hechos fuera de lo común que suceden por la noche en el lugar.  Incluso filmaron un video donde se puede ver la calle vacía pero de fondo se escuchan ruidos “extraños” que tienen en vilo a todo el barrio.

Una vecina comenta al móvil de Litus y LT10 que en la casa de su madre las puertas se abren solas y cuando la mujer las cierra, se vuelven a abrir sin razón aparente.  Otro caso en el que algo o alguien le agarra los pies a un niño. “Nadie habla, pero hay muchas cosas que suceden acá”, comenta una vecina.

 



El complejo habitacional cuenta con 120 casas de las cuales la mitad están habitadas. Allí viven familias provenientes de La Tablada y Altos de Noguera que fueron reubicadas a causa de las inundaciones. Pero la tranquilidad que esperaban encontrar se interrumpió a causa de sucesos que, hasta el momento, no tienen explicación.

"La llorona de Las Heras"

Semanas atrás se conoció un video que advertía sobre la aparición de La Llorona en localidad mendocina de Las Heras. Las imágenes se viralizaron en solo minutos, es que el video fue difundido con una afirmación impactante. “La Llorona” había aparecido en un descampado de Las Heras. Sin embargo, con el correr de las horas, la grabación parecía ser falsa, o al menos no habría sido captada en ese departamento mendocino.

Las temblorosas imágenes, grabadas con un celular, no alcanzan a confirmar que el terrorífico video, en el que se escuchan alaridos aparentemente de una mujer, haya sido registrado en un depósito ubicado en el Parque Industrial de Las Heras, tal como se viralizó. Simplemente se observan un lote semi baldío, una construcción en el medio y luces a lo lejos.

 

Fuente: LT10

 

Últimas Noticias

Provincia / 24 Febrero

El Gobierno provincial busca aprobar la Ley de Necesidad pública

El oficialismo santafesino busca aprobar esta semana en la Cámara de Senadores la Ley de Necesidad P...

Pais / 24 Febrero

Una mujer cayó a un pozo de 10 metros de profundidad: así fue el dramático resca…

Ocurrió el sábado y trascendió en las últimas horas. La sacaron con sogas. Fue trasladada al Hospita...

Policiales / 24 Febrero

Sunchales: Roban elementos de montaje en un campo

Sustrajeron desde un campo una montura, pelera, rebenques, látigos, cinchas, entre otras pertenencia...

Regional / 24 Febrero

Ruta 34 – ATALIVA: Accidente entre un camión y un auto

Extraoficial Se produjo en el Km 247, cerca de la estación SOL, a pocos metros con el cruce de las ...

Social / 24 Febrero

Horóscopo de hoy lunes, 24 de febrero de 2020

Te ofrecemos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Le...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados