Un camión y un auto chocaron cerca de Rosario: tres heridos, uno grave

El siniestro sucedió en el cruce de la ruta 14 y la A012. Hubo tres personas con heridas leves y una joven de 20 años quedó atrapada en el vehículo de menor porte y debió ser trasladada al Heca en helicóptero. Su estado era reservado

Un fuerte choque entre un camión y un auto ocurrió pasado el mediodía de este jueves en el cruce de las rutas 14 y A012, en jurisdicción de la localidad de Piñero, muy cerca de Rosario. Tres personas resultaron con heridas leves, mientras que una cuarta, una joven de 20 años, quedó atrapada en el automóvil y después de que la retiraran la trasladaron en helicóptero al Heca. Su estado era reservado.

Según se informó en De 12 a 14 (el Tres), el espectacular accidente sucedió este jueves pasado el mediodía en el cruce de las rutas 14 y A012, cerca de la localidad de Piñero.

En el automóvil que intervino en el choque, un Peugeot 206 que circulaba por ruta 14, viajaban cuatro personas. Una de ellas, una joven de 20 años, quedó atrapada. Los bomberos lograron retirarla y la trasladaron en el helicóptero sanitario de la provincia hasta el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Su estado era reservado.


El helicóptero sanitario llegando al Heca con el herido. (@Porseryo1)

Otras tres personas fueron atendidas en el lugar y se constató que tenían heridas leves y estaban fuera de peligro. Igualmente fueron trasladadas a centros de salud para una atención más riguorsa. Todos los heridos, oriundos de Rosario, viajaban en el Peugeot 206.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA), informó que los lesionados fueron identificados como Rocio G. (20), -la joven que fue trasladada en helicóptero sanitario estando reservado al Heca-, Belén V. (23), Candelaria C. (52) y Carlos O. (33).

El camionero y su acompañante, provenientes de la provincia de Córdoba, resultaron ilesos. Estaban demorados por la policía.

El tránsito estaba cortado en el lugar hasta que retiraran los vehículos. Además, la carga de cereal que llevaba el camión quedó derramada sobre parte de la calzada.

Interviene la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos. Trabajaron en el lugar personal de Tránsito de Pérez, Comando radioeléctrico de Piñero, Bomberos y Policía de Seguridad Vial.

 

Fuente: Rosario3.com

 

Últimas Noticias

Ciudad / 13 Noviembre

El Concejo Municipal de Sunchales sesiona este jueves 14 de noviembre, desde las…

Este jueves 14 de noviembre en horario diferencial desde la 07:30hs, se realizará un sesión del Conc...

Regional / 13 Noviembre

Detuvieron a la familia Gorgerino por la estafa en Altos de Chipión

El padre y cuatro hijos fueron detenidos esta mañana tras una serie de allanamientos. La estafa de A...

Regional / 13 Noviembre

PDI realizó allanamientos y secuestró armas en Rafaela

Fueron dos y se realizaron en la mañana de este miércoles. Están relacionados a los hechos ocurridos...

Pais / 13 Noviembre

Ruta 34: Ambulancia fuera de control protagoniza impresionante vuelco

Fue a la altura de Garza en la provincia de Santiago del Estero. No hubo heridos. Al momento del acc...

Provincia / 13 Noviembre

La Provincia entregó 2.500 armas a la ANMAC para su destrucción

Desde la creación de ese organismo nacional, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe entregó 8.100 ar...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados