Santa Fe: Peleaban dos pitbulls en la calle y una vecina los mató a tiros

Era la dueña de uno de los perros que no podía separar a los animales.Preocupación de los vecinos por “la moda” con la raza.

Dos perros de raza Pitbull se trenzaron anoche en lucha en plena vía pública y una vecina los mató a tiros. El preocupante episodio tuvo lugar este miércoles alrededor de las 21 en calle República Dominicana al 2100, del barrio Las Flores.

Pelea

Al parecer, y según testimonios recogidos en el lugar, los perros pertenecían a dos vecinos distintos y en la calle se produjo el encontronazo entre los animales.

Se desconoce si las mascotas se soltaron o se escaparon de sus domicilios. Lo cierto es que la lucha entre los dos perros se produjo en la vía pública a la vista del resto de los vecinos.

Al advertir que no podían separarlos, la dueña de uno de los perros ingresó a su casa y salió nuevamente pero portando una pistola calibre 380 (9mm chica) con la que disparó contra los furiosos canes.

Ambos se desplomaron en el suelo y murieron. Los vecinos del barrio, asustados, llamaron a la policía.

A los pocos minutos, personal de la Seccional 3ra acudió al lugar y secuestró el arma utilizada por la mujer a fin de realizar los peritajes correspondientes y determinar si la misma estaba registrada para su uso.

El tema quedó en manos del fiscal Seifer, según pudo saber LT10.



Pitbull

Los perros de raza Pitbull -actualmente “de moda” en algunos barrios de Santa Fe- son considerados Perros Potencialmente Peligrosos (PPP), por su fortaleza física y sus mandíbulas fuertes y potentes.

Las características físicas de los Pitbull, son muy especiales ya que poseen un cuerpo robusto, fuerte y sobre todo muy musculoso.

Su cabeza vista desde arriba, tiene forma de cuña con formas redondeadas si la miramos desde el frente. Su mandíbula es fuerte y potente, destacando el tipo de mordida y que lo hace ser PPP, por su mandíbula su mordida es de las llamada de cierre de tijera. Los dientes encajan perfectamente, siendo casi imposible conseguir que se abra a menos que el colabore.

Su cadera es larga, ancha e inclinada, preparada para garantizar mayor potencia en el arranque de carrera, mientras que el hocico posee unos orificios nasales anchos. Destacan su bonitos ojos muy expresivos y redondos, las orejas son rectas y carentes de pliegues.

 

Fuente: LT10

 

Últimas Noticias

Mundo / 23 Mayo

Empleados muy agradecidos: Compró con monedas un auto que vale más de 27 mil dól…

Una ciudadana china juntó el dinero durante 10 años y los llevó en 66 bolsas que pesaban casi una to...

Politica / 23 Mayo

Calvo realizó una importante recorrida por Sunchales

El Senador Alcides Calvo realizó esta semana un importante recorrido por Sunchales, Capital Nacional...

Judicial / 23 Mayo

Pilar (Santa Fe): El aberrante abuso sexual de una madre a su hija que comenzó a…

El caso comenzó a ser ventilado este jueves en el Tribunal Oral Federal. Una mujer y su esposo oriun...

Ciudad / 23 Mayo

Importante logro de Cámaras Empresarias

Importante acuerdo empresarial con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios. El ...

Social / 23 Mayo

Prestará su vientre para gestar al bebé de su hermano

La Justicia de Tanti, Córdoba, dio el visto bueno para que una mujer pueda prestar su vientre para q...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados