Investigan un caso de abuso sexual a una menor en Firmat

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero cuando dos hombres subieron a un atomóvil a la víctima a la fuerza y tras cometer el hecho la dejaron cerca a la ruta 93.

Un hecho de abuso sexual sacude la localidad de Firmat donde una menor de 16 años fue secuestrada por dos hombres cuando volvía a su casa tras los festejos de año nuevo.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1 de enero cuando la joven volvía de un boliche bailable a su casa tras los tradicionales festejos del comienzo de año. A cuadras de llegar a la vivienda, cerca de la ruta provincial 93, la menor fue interceptada por dos masculinos que a la fuerza la introducen dentro del vehículo para llevarla a otro lugar.

Por estos momentos personal policial trabaja en las cámaras de seguridad del lugar para determinar el recorrido del automóvil que se dio a la fuga tras cometer el ilícito. Con respecto al rodado testigos explicaron que se trata de un auto de alta gama y que no fue visto por la zona en otras oportunidades.

En la denuncia y la declaración realizada por la menor, se pudo saber que los masculinos ingresaron a la fuerza a la víctima al automóvil y el hecho de abuso se realizó dentro del auto. Tras ser interceptada cerca de su casa la trasladan no muy lejos cruzando la ruta a una zona de quintas y posteriormente la dejan en una colectora en donde se encuentra situado un santuario al Gauchito Gil.

Por otro lado se investiga otro caso similar donde otra menor estaría involucrada pero la investigación por el momento no arrojó datos concretos. Si bien el fiscal que entiende la causa corroboró la existencia de la denuncia, explicó que no hay avances certeros con respecto a este segundo caso.

Últimas Noticias

Provincia / 25 Marzo

Venado Tuerto: Detuvieron a un integrante de la PDI

Agentes de la Policía Federal, en la jornada de ayer y en una causa por falsedad ideológica e incump...

Regional / 25 Marzo

San Francisco: quedó detenido tras reincidir en la venta de drogas

Se trata de un hombre de 29 años quien fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarco...

Empresas / 25 Marzo

Verónica sigue su producción

“Por el momento no se habló de cierre”, explicó la ministra Ciciliani. La empresa láctea Verónica si...

Mundo / 25 Marzo

Brasil: nivel de alerta máximo por riesgo de ruptura de otra represa

También pertenece a la minera Vale, la empresa responsable del colapso que en enero causó más de 200...

Pais / 25 Marzo

Anuncian que EEUU entregará nuevos archivos

La entrega de la documentación se efectuará el 12 de abril, en el edificio de Archivos Nacionales de...

Clima Extendido

Cannot get Sunchales, Santa Fe, Argentina location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados