El diputado Omar Martínez destacó la realización de varios eventos de la región

Las fiestas del Capeletín en Aldao, de la Mesa Dulce en Raquel y el Tradicional Almuerzo Criollo en Eustolia fueron declarados de interés por la Cámara de Diputados a instancia del diputado Martínez.

El diputado provincial Omar Martínez resaltó la labor de “los vecinos, de quienes conforman nuestras instituciones en las diferentes localidades para concretar en un contexto muy complicado en nuestro país, los eventos que se realizan en nuestra región. Nosotros, como siempre al lado acompañando el esfuerzo y el compromiso”.

En primer lugar, en Colonia Raquel se llevó a cabo la 3ra. Edición de la Fiesta Regional de la Mesa Dulce y Postres Caseros organizada por la Escuela Nº 6145 “Evaristo Carriego”. Más de 400 personas asistieron al evento que es tradicional para la región: conocida como la Fiesta de los Ravioles ya lleva más de 20 años y los organizadores decidieron darle una nueva impronta y convertirla en regional: “una comunidad educativa que trabaja incansablemente para su escuela que el año pasado festejó su centenario. Con una comuna, encabezada por Victor (Perusia) que siempre está presente, a la par de los emprendimientos de las instituciones y de los vecinos”. A la escuela asisten 107 alumnos en la primaria, tiene nivel inicial y comparte edificio con el Núcleo Rural de Educación Secundaria Orientada N° 1565.



El lunes, invitado por la comunidad educativa de la Escuela Nro. 380 “Bartolomé Mitre” de Colonia Aldao, el legislador participó de la XVIII Fiesta Provimcial del Capeletín. El evento se realizó en el Polideportivo del Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao donde asistieron alrededor de 500 personas. Del encuentro participó el presidente comunal, Hugo Michelini,  jefes comunales de la región, la directora del establecimiento, Viviana Manasero, el presidente de la Asociación Cooperadora, Hernán Forni y  20 postulantes para reina y un número similar de reinas consagradas.(soberana: Alarcón Miranda Lucia, acompañada por Melany Caussa y Malena Giraudo.

Ambos eventos, a instancias del diputado Martínez, fueron declarados de su interés por la Cámara de Diputados de Santa Fe

 

CON EL GOBERNADOR MIGUEL LIFSCHITZ

En la ciudad de Rafaela, el diputado Martínez participó el martes del acto Central y el Desfile Cívico Militar en conmemoración del 203º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. El evento fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz quien estuvo acompañado por parte de su gabinete y autoridades locales. Previamente, se celebró en la Catedral San Rafael el tradicional Te Deum acompañando al obispo de la Diócesis de Rafaela, monseñor Luis Fernández.

Luego, junto al gobernador Lifschitz, Martínez se trasladó a la localidad de Eustolia, donde se realizó como es tradicional el Almuerzo Criollo y los festejos por los 131 años de la localidad. En la oportunidad, junto a la diputada Clara García, le entregaron al presidente comunal, Daniel Giordano, la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados.

 

Prensa Dip. Omar Martínez

 

Últimas Noticias

Regional / 22 Julio

Se extiende a todo el país la búsqueda de Germán Biondi

A partir de hoy la búsqueda será a nivel nacional, Germán puede estar en cualquier punto de la Argen...

Regional / 21 Julio

Accidente en ruta 13 cerca de Capivara

Son los primeros datos de un accidente ocurrido en la región, más precisamente entre la Ruta Provinc...

Pais / 21 Julio

Brutal ataque sexual en manada a una joven entrerriana, a la salida del boliche

Entre ocho y 10 varones abusaron sexualmente mediante tocamientos a una joven y golpearon a su novio...

Policiales / 21 Julio

Video: Así se convierten las madrugadas, los fines de semanas en la ciudad

Un lector capta las imágenes para que la gente pueda apreciar el descontrol que se produce los fines...

Policiales / 21 Julio

Cada 60hs ingresan a robar al supermercado Ronda, 8 robos desde el 1 de julio

Anoche se repitió la historia, una vez más ingresaron a las instalaciones del tradicional supermerca...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados