El Frente con Bonfatti

El candidato a gobernador junto a su compañera de fórmula, Tejeda y Lifschitz hablaron ante una multitud en la zona portuaria.Con un multitudinario acto en salones del puerto, el Frente Progresista Cívico y Social puso en marcha oficialmente la campaña para las Paso del 28 de abril y las elecciones generales de junio con la presentación de la fórmula Antonio Bonfatti - Victoria Tejeda, precedidos por el gobernador Miguel Lifschitz.

“Llevamos 12 años transformando la provincia, nuestras prioridades siempre han sido las mismas: justicia, desarrollo, trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente. Eso no ha cambiado y seguiremos trabajando por la gente todos los días”, garantizó Bonfatti. “Les pido una vez más que nos acompañen, porque somos el valor de los hechos. Sigamos siendo ejemplo de prosperidad y honestidad a nivel nacional. Vamos a seguir gobernando de manera transparente y honesta, de cara a los ciudadanos, los santafesinos no merecen menos, propuso el actual presidente de la Cámara de Diputados.

Antes del acto, en los jardines de la zona portuaria, la fórmula y Lifschitz realizaron una larga sesión de fotos e incluso con candidatos llegados desde toda la bota santafesina. Ya en el salón, la locutora arengaba a utilizar el hashtag #ElFrenteConBonfatti para replicar en redes la importancia de la convocatoria.
La descripción de los partidos frentistas: Socialista, Unión Cívica Radical, PDP, Creo, Gen, Pares, Si y Libres del Sur y los mayores aplausos para el radicalismo. El Himno Nacional y Lifschitz abriendo el acto. “El Frente Progresista es una experiencia exitosa en la gestión y la construcción política, con diversidad, pluralidad, y respeto, haciendo de las diferencias una fortaleza para enriquecer el proyecto”. Valoró la importancia de la ética pública, trazó el desafío de reformar la Constitución y de constituir una tercera vía nacional para evitar la grieta actual.

Tejeda dijo traer “la mirada de la juventud, de las mujeres y del interior de la provincia; es mi aporte por el que me sumo al gran proyecto del Frente Progresista, para que junto con Bonfatti y Lifschitz, y a los 12 años de gestión, sigamos construyendo el mejor presente y futuro para nuestro Santa Fe”. Antes, una de las más aplaudidas había sido Griselda Tessio, la primera vice frentista también presente en el acto.

Al final, aplausos y muchas fotos con candidatos locales y el compromiso frentista de buscar un cuarto período de gobierno en la provincia.

Fuente: El Litoral.

 

 

Últimas Noticias

Provincia / 25 Marzo

Venado Tuerto: Detuvieron a un integrante de la PDI

Agentes de la Policía Federal, en la jornada de ayer y en una causa por falsedad ideológica e incump...

Regional / 25 Marzo

San Francisco: quedó detenido tras reincidir en la venta de drogas

Se trata de un hombre de 29 años quien fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarco...

Empresas / 25 Marzo

Verónica sigue su producción

“Por el momento no se habló de cierre”, explicó la ministra Ciciliani. La empresa láctea Verónica si...

Mundo / 25 Marzo

Brasil: nivel de alerta máximo por riesgo de ruptura de otra represa

También pertenece a la minera Vale, la empresa responsable del colapso que en enero causó más de 200...

Pais / 25 Marzo

Anuncian que EEUU entregará nuevos archivos

La entrega de la documentación se efectuará el 12 de abril, en el edificio de Archivos Nacionales de...

Clima Extendido

Cannot get Sunchales, Santa Fe, Argentina location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados