Sunchales: Dos accidentes y un niño pequeño lesionado

Imprimir

Uno de los hechos se produjo en Av. Lisandro de Torre y José Ingenieros, siendo el otro en Av. Independencia y Roque Sáenz Peña. El detalle de los mismos.

El primer accidente ocurrió minutos antes de las 18:00hs., cuando un Volkswagen Polo de color rojo al doblar por Lisandro de la Torre hacia ingenieros, es embestido por un motovehículo, que era ocupado aparentemente  por 2 personas, que caen al piso, luego se levantan y se retiran del lugar.

Asistieron al lugar el personal de la GUS y el Servicio de emergencias 107, que finalmente no pudieron revisar a los accidentados ya que se habían retirado.

 

PUBLICIDAD

 

El segundo accidente ocurrió a las 20:00hs., en Av. Independencia y roque Sáenz Peña.

En el lugar como única parte una mamá en bicicleta, llevaba a un pequeño y este sin querer introduce su pie en los rayos de la rueda trasera, interrumpiendo la marcha y cayendo al piso ambos según comentaban testigos.

La mamá no habría sufrido lesiones, pero el pequeño pudo ser rescatado de los rayos, por varias personas que pasaban por el lugar y que de inmediato brindaron asistencia, cortando los rayos de la bicicleta y retirar el pies de la rueda.

El Servicio de emergencias Sies 107, traslado al accidentado para su atención.

 

 

 

 

 

Por Móvil Quique