Sunchales: ataque con armas blancas derivaron en allanamientos y detenciones

Imprimir

Todo comenzó durante el fin de semana cuando en un hecho donde un grupo de mujeres, al menos cuatro, agredieron físicamente mediante armas blanca y elementos contundentes a una femenina en un domicilio del Barrio 9 de Julio. A quien le causaron todo tipo de lesiones cortantes y golpes.

Allí mismo se detuvo a Carla C. conocida en el medio por estar detenida tiempo atrás por la emboscada a la policía y por ser integrante de una facción del Barrió 9 Julio.

Es entonces que la Fiscal Dra. Gabriela Lema ordena que personal de la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales se aboque a la investigación del hecho.

Fue así que luego de llevar una rápida y eficiente investigación, derivó en 4 allanamientos: Ameghino Nº 1300, Mitri Nº 1100, Buenos Aires Nº 500, y Rotania Nº 1400.

 



Arrojando resultados positivos, procediéndose a la detención de: Anahí P. conocida por estar detenida por atentar contra la autoridad, también se detuvo a Juan Carlos C., María Luz C., Belén C. y María Luz P. cómo así al secuestro de varios elementos de interés y un automóvil usado en el hecho.

Las detenidas fueron alojadas en Rafaela y el masculino al sur de la provincia. Colaboró en los allanamiento AIC CERES, SAN CRISTÓBAL, SUNCHALES. También participó la Comisaría local y GOT UR V, XI.

Todo el procedimiento supervisando por las A.I.C. REGIÓN 5 RAFAELA a cargo del Crío. Supervisor Rodolfo Santillán.

 

 

 

 

 

Fuente Y Fotos: Meridiano Digital