Sunchales: En Chubut al 600 desvalijaron a una vivienda

Extraoficial   (foto ilustrativa)

Los ladrones ingresaron a un domicilio de calle Chubut al 600 aproximado, donde logran llevarse varios elementos de la casa. Vecinos manifiestan falta de iluminación.

Primeros datos indican que anoche después de las 22:00hs. autores ignorados aprovechando la ausencia de los propietarios logran desvalijar una vivienda de barrio Sancor llevando varios elementos de valor.

Según lo recabado por este medio, dieron vuelta todo en el domicilio y entre otras cosas sustrajeron, ropa,  zapatillas, una notebook, 2 televisores,  1 bicicleta SLP blanca, 1 PlayStation 4.

Otros aportes recabados, a la bicicleta la logran recuperar  en estado de abandono en inmediaciones de la vecinal del barrio Sancor  y según algún aporte de vecinos dicen haber visto a 2 sujetos en moto, que se introdujeron en zona rural donde después se logra encontrar  1 de los televisores.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

La denuncia ya fue realizada en la Comisaría nº3.

Vecinos de la cuadra manifiestan estar preocupados por la falta de iluminación en ese sector de Chubut al 600, peligrando aun más la zona.

También dicen haber hecho los reclamos pertinentes sin tener respuestas hasta ahora.

Ampliaremos

 

Por Móvil Quique

 

Una vecina de la localidad de Sunchales, domiciliada en Chubut al 600 dio cuenta que al regresar a su domicilio constató que la ventana del frente se encontraba forzada y en su interior todo revuelto, notando la faltante de una computadora Notebook, de 17”, con su cargador, un televisor de 32 pulgadas, una Play Station 4, color negra, una bicicleta marca SLP, rodado 29. En el lugar observan además un televisor envuelto en una sábana preparado para llevárselo.

Posteriormente un vecino relata que vio pasar por calle Rio de Janeiro a la altura del contenedor que está ubicado sobre la calle, a dos individuos, uno de ellos casi se cae de la motocicleta y va y deja cosas en el campo.

Personal policial procede a realizar una saturación a los fines de dar con el contenedor, a lo que en calle Rio de Janeiro intersección con Avda. Belgrano, localizan el mismo, realizan un rastrillaje en busca de los elementos sustraídos, observando debajo de un árbol, un bulto el cual estaba envuelto con una manta que en su interior tenía un televisor con similares características al sustraído. Se procedió al secuestro de un televisor, color negro de 32 pulgadas y se realizaron las pericias correspondientes.

Por Rafaela Noticias

 

Últimas Noticias

Regional / 13 Julio

Ceres está libre del ``coronavirus´´ hoy se dieron las últimas 3 altas y ya no h…

Tras un mes de batallar contra el coronavirus, hoy lunes el Hospital Ceres dio las últimas tres alta...

Deportes / 13 Julio

Boca espera una respuesta de Grecia por Franco Soldano

El Olympiacos de Grecia había pedido un cargo de 300 mil euros por el nuevo préstamo del delantero y...

Deportes / 13 Julio

Adriano Maretto, primera ficha U23 confirmada en Ameghino de Villa María

El base de 21 años sumara su cuarta temporada en la Liga Argentina donde jugara la temporada 20/21 e...

Economía / 13 Julio

IFE tercer pago: cuándo se vuelve a pagar el bono $10.000

El tercer IFE se concretará una vez que haya concluido la ronda de este mes. Quiénes lo cobrarán y c...

Salud / 13 Julio

Desde enero no se hacen más los test rápidos de VIH en la ciudad de Santa Fe

Así lo reclama la ONG Cipress, desde donde además se denuncia que no hay preservativos en hospitales...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados