Sunchales: En Chubut al 600 desvalijaron a una vivienda

Extraoficial   (foto ilustrativa)

Los ladrones ingresaron a un domicilio de calle Chubut al 600 aproximado, donde logran llevarse varios elementos de la casa. Vecinos manifiestan falta de iluminación.

Primeros datos indican que anoche después de las 22:00hs. autores ignorados aprovechando la ausencia de los propietarios logran desvalijar una vivienda de barrio Sancor llevando varios elementos de valor.

Según lo recabado por este medio, dieron vuelta todo en el domicilio y entre otras cosas sustrajeron, ropa,  zapatillas, una notebook, 2 televisores,  1 bicicleta SLP blanca, 1 PlayStation 4.

Otros aportes recabados, a la bicicleta la logran recuperar  en estado de abandono en inmediaciones de la vecinal del barrio Sancor  y según algún aporte de vecinos dicen haber visto a 2 sujetos en moto, que se introdujeron en zona rural donde después se logra encontrar  1 de los televisores.

 

PUBLICIDAD Clikc en la imágen

 

La denuncia ya fue realizada en la Comisaría nº3.

Vecinos de la cuadra manifiestan estar preocupados por la falta de iluminación en ese sector de Chubut al 600, peligrando aun más la zona.

También dicen haber hecho los reclamos pertinentes sin tener respuestas hasta ahora.

Ampliaremos

 

Por Móvil Quique

 

Una vecina de la localidad de Sunchales, domiciliada en Chubut al 600 dio cuenta que al regresar a su domicilio constató que la ventana del frente se encontraba forzada y en su interior todo revuelto, notando la faltante de una computadora Notebook, de 17”, con su cargador, un televisor de 32 pulgadas, una Play Station 4, color negra, una bicicleta marca SLP, rodado 29. En el lugar observan además un televisor envuelto en una sábana preparado para llevárselo.

Posteriormente un vecino relata que vio pasar por calle Rio de Janeiro a la altura del contenedor que está ubicado sobre la calle, a dos individuos, uno de ellos casi se cae de la motocicleta y va y deja cosas en el campo.

Personal policial procede a realizar una saturación a los fines de dar con el contenedor, a lo que en calle Rio de Janeiro intersección con Avda. Belgrano, localizan el mismo, realizan un rastrillaje en busca de los elementos sustraídos, observando debajo de un árbol, un bulto el cual estaba envuelto con una manta que en su interior tenía un televisor con similares características al sustraído. Se procedió al secuestro de un televisor, color negro de 32 pulgadas y se realizaron las pericias correspondientes.

Por Rafaela Noticias

 

Últimas Noticias

Economía / 13 Diciembre

El Gobierno pidió bajar y congelar los precios de los medicamentos

La medida fue propuesta por el ministro de Salud, Ginés González García, y busca retrotraer los prec...

Regional / 13 Diciembre

Rafaela: Le robaron la bicicleta entre tres

Tres desconocidos abordaron a un menor de 16 años y le sustrajeron la bicicleta.

Politica / 13 Diciembre

Congelarán tarifas, relanzarán Precios Cuidados y darán bono de fin de año

Se está trabajando para definir una serie de bonos de fin de año para jubilados y beneficiarios de p...

Social / 13 Diciembre

Túnel subfluvial: 50 años de una de las mayores obras de ingeniería de la región

Este viernes se conmemora el cincuentenario de su inauguración. En el minuto 0 de hoy hubo un show d...

Provincia / 13 Diciembre

``Vamos a reconvertir la EPE para estar más cerca de la gente y del sector produ…

Así lo sostuvo por LT9 el designado interventor de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Cau...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados