Tres accidentes en zonas rural y Ruta 34 en esta madrugada y con lesionados importantes

Extraoficial

Tres importantes accidentes de tránsito ocurrieron en esta madrugada de sábado, donde al menos 2 personas debieron ser trasladas a la Ciudad de Rafaela por las gravedad de las heridas recibidas.

El primero:

Ocurrió a las 01:30 en un camino central que conecta Tacural con Tacurales, donde el Renault Duster ocupado por 2 masculinos, uno de 64 y el otro de 60 años y por causas que se desconocen pierden el control y terminan volcando.

Debido al siniestro, las 2 personas fueron derivadas por los servicios de emergencias  Sies 107 de Sunchales y Tacural. Uno de ellos al hospital de nuestra ciudad y luego a una clínica privada y el otro directo a Rafaela por las importantes heridas recibidas.

Actuó personal de la Sub Comisaría nº3 de Tacural.

 

El segundo:

Fue sobre Ruta Nacional 34 en el km 248, a las 04:30 de esta madrugada, donde un masculino fue encontrado tirado en la ruta por la ambulancia del Sies 107 de Sunchales, que regresaba de Rafaela del traslado del paciente  del primer accidente, reflejado en esta noticia.

Al observar la gravedad de las lesiones y dar aviso a la Policía, deciden trasladarlo de inmediato a  Rafaela para que sea atendido de inmediato.

Por los que pudimos recabar como información, el conductor de esta moto, habría sido embestido por un camión que nunca paró a socorrerlo retirándose del lugar.

 

 

El conductor de 34 años circulaba en una moto de sur a norte y lamentablemente queda tendido en la ruta por el accidente.

Actuaron además personal de la Sub. Comisaría nº2 de Ataliva por razones de jurisdicción y la colaboración de la Comisaría nº3 de Sunchales.

La ruta estuvo cortada hasta las 06:30 aproximadamente.

 

El tercero:

En este accidente no hay muchos detalles hasta el momento, porque ocurrió hace apenas un par de horas.

Se trataría de 2 masculinos que circulaban por un camino rural de Ataliva a Sunchales a las 07:45 y que aparentemente pierden el control de la moto y terminan derrapando.

Los muchachos fueron asistidos y trasladados por el personal de la Sub Comisaría nº2 de Ataliva , hospital de nuestra ciudad.

 

Por Quique Bravo

 

Oficial:

En  zona  rural  en  RP  N°  80  de  la  localidad  de  Tacural  tuvo  lugar  un accidente  de  tránsito.  Fue  única  parte  una  camioneta  RenaultDuster Confort Plus al mando de un hombre de 63 años quien iba acompañado de otro hombre de 52 años que sufrió lesiones leves. El conductor fue trasladado por el servicio de emergencias 107 de urgencia al Nosocomio de la ciudad de Rafaela.-Se hizopresenteen  ellugar  personal  de  la Subcomisaria  N°  3  de Tacural.-

 

Un siniestro vial ocurrió enR.N Nº 34 entre el km 248-249 jurisdicción de la localidad  de Ataliva. Fue partícipe una  motocicleta Motomel  110 c.c. guiadapor un hombre de 39 años en tanto la parte restante no se pudo  establecer  hasta  el  momento.  Como  producto  del  accidente  el conductor del birrodado sufrió lesiones graves. Trabajó  en  el  lugar  personal  del  Servicio  de  Emergencias  107  y  de  la Subcomisaria N° 2 de Ataliva.-

 

Últimas Noticias

Provincia / 16 Octubre

¿Brujerías en un Centro de Salud de San Javier?

Un macabro hallazgo habría ocurrido este miércoles en el Centro de Salud de Barrio San Antonio de Sa...

Regional / 16 Octubre

Investigan el robo de 20 mil pesos a un matrimonio de Brinkmann

Personal policial investiga un hecho de robo ocurrido en la noche del último martes, en el domicilio...

Social / 16 Octubre

Qué significa el corazón rosa que se viralizó en Whatsapp

Se trata de un pedido que circuló en redes sociales hace algunos días atrás. Este martes 15 de octub...

Deportes / 16 Octubre

La Fiesta Nacional del Fútbol Infantil llego a su fin

La edición Nª 35 de la FNFI culmino con total normalidad y fue todo un éxito recibiendo a más de 5 m...

Economía / 16 Octubre

La inflación de septiembre fue de 5,9% y acumula 37,7% en nueve meses

Según el Indec, en el último año los precios subieron un 53,5%. La ropa y el calzado fue lo que más ...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados