Tres accidentes en zonas rural y Ruta 34 en esta madrugada y con lesionados importantes

Extraoficial

Tres importantes accidentes de tránsito ocurrieron en esta madrugada de sábado, donde al menos 2 personas debieron ser trasladas a la Ciudad de Rafaela por las gravedad de las heridas recibidas.

El primero:

Ocurrió a las 01:30 en un camino central que conecta Tacural con Tacurales, donde el Renault Duster ocupado por 2 masculinos, uno de 64 y el otro de 60 años y por causas que se desconocen pierden el control y terminan volcando.

Debido al siniestro, las 2 personas fueron derivadas por los servicios de emergencias  Sies 107 de Sunchales y Tacural. Uno de ellos al hospital de nuestra ciudad y luego a una clínica privada y el otro directo a Rafaela por las importantes heridas recibidas.

Actuó personal de la Sub Comisaría nº3 de Tacural.

 

El segundo:

Fue sobre Ruta Nacional 34 en el km 248, a las 04:30 de esta madrugada, donde un masculino fue encontrado tirado en la ruta por la ambulancia del Sies 107 de Sunchales, que regresaba de Rafaela del traslado del paciente  del primer accidente, reflejado en esta noticia.

Al observar la gravedad de las lesiones y dar aviso a la Policía, deciden trasladarlo de inmediato a  Rafaela para que sea atendido de inmediato.

Por los que pudimos recabar como información, el conductor de esta moto, habría sido embestido por un camión que nunca paró a socorrerlo retirándose del lugar.

 

 

El conductor de 34 años circulaba en una moto de sur a norte y lamentablemente queda tendido en la ruta por el accidente.

Actuaron además personal de la Sub. Comisaría nº2 de Ataliva por razones de jurisdicción y la colaboración de la Comisaría nº3 de Sunchales.

La ruta estuvo cortada hasta las 06:30 aproximadamente.

 

El tercero:

En este accidente no hay muchos detalles hasta el momento, porque ocurrió hace apenas un par de horas.

Se trataría de 2 masculinos que circulaban por un camino rural de Ataliva a Sunchales a las 07:45 y que aparentemente pierden el control de la moto y terminan derrapando.

Los muchachos fueron asistidos y trasladados por el personal de la Sub Comisaría nº2 de Ataliva , hospital de nuestra ciudad.

 

Por Quique Bravo

 

Oficial:

En  zona  rural  en  RP  N°  80  de  la  localidad  de  Tacural  tuvo  lugar  un accidente  de  tránsito.  Fue  única  parte  una  camioneta  RenaultDuster Confort Plus al mando de un hombre de 63 años quien iba acompañado de otro hombre de 52 años que sufrió lesiones leves. El conductor fue trasladado por el servicio de emergencias 107 de urgencia al Nosocomio de la ciudad de Rafaela.-Se hizopresenteen  ellugar  personal  de  la Subcomisaria  N°  3  de Tacural.-

 

Un siniestro vial ocurrió enR.N Nº 34 entre el km 248-249 jurisdicción de la localidad  de Ataliva. Fue partícipe una  motocicleta Motomel  110 c.c. guiadapor un hombre de 39 años en tanto la parte restante no se pudo  establecer  hasta  el  momento.  Como  producto  del  accidente  el conductor del birrodado sufrió lesiones graves. Trabajó  en  el  lugar  personal  del  Servicio  de  Emergencias  107  y  de  la Subcomisaria N° 2 de Ataliva.-

 

Últimas Noticias

Social / 19 Abril

Le robaron los botines a su amigo y usó sus ahorros para regalarle un par nuevo

Esta historia tiene como protagonistas a dos chicos de 10 años, que dejaron en claro que el fútbol e...

Pais / 19 Abril

Murió la madre de Cristina Kirchner

Tenía 89 años y estaba internada desde diciembre en el Hospital Italiano de La Plata. La información...

Policiales / 19 Abril

Se efectúa procedimiento policial por un caso de violencia de género

Extraoficial En estos momentos se está efectuando un allanamiento por delito de violencia de género...

Regional / 19 Abril

Colonia Bicha: 10° Peregrinación a San Expedito

La Peregrinación a San Expedito en su décima edición se lleva cabo el domingo 28 de abril con divers...

Pais / 19 Abril

Por la crisis económica podrían cerrar los centros de diálisis en todo el país

Más de 30.000 pacientes se ven afectados. La situación preocupa a los profesionales. En Tucumán, en ...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados