MOVIL QUIQUE

Switch to desktop Register Login

Sunchales: Drástica determinación de un masculino de nuestra Ciudad

Extraoficial:
Son los primeros datos que estamos recabando, pero la información de buena fuente nos hacen saber del fallecimiento de Eduardo Chiri Ríos de nuestra ciudad que se encontraba en la cárcel de Coronda y que se habría quitado la vida ahorcándose.

Al parecer esta mañana el masculino junto a su abogado se reunieron con el fiscal para reveer su condena y pedir una reducción de la misma ya que estaba por ingresar a juicio oral, por el crimen que había cometido el 24 de diciembre de 2014 en Sunchales al acabar con la vida de su mujer en un sector del barrio Colón.

Una vez de regreso a la cárcel a las 15:30 hs., toma la drástica decisión de terminar con su vida.

El cuerpo fue trasladado a la Ciudad de Santa Fe al Cullen, para realizarle la autopsia y se estaría entregando a Familiares mañana viernes.

Es importante recordar que el terrible homicidio efectuado por Ríos ocurrió en la mañana del 24 de diciembre de 2014, alrededor de las 8:00, en Barrio Colón. En medio de una tensa discusión con una expareja de 32 años identificada como Ángela Patricia Piris, la acuchilló en la vía pública, a metros de Maretto y Azurduy, luego de interceptarla con la motocicleta. Las heridas provocadas en varias partes de su cuerpo fueron mortales aunque la víctima pudo desplazarse unos metros antes de desplomarse sin vida. El asesino también se habría infligido varias heridas antes de ser detenido por los efectivos policiales de la Comisaría Tercera y trasladado al Hospital, secuestrándose el arma blanca.

Ampliaremos.