Cuarentena: Alberto Fernández anuncia severos castigos

"Lo que no entre con razón, entrará con fuerza", advirtió Alberto Fernández. A quienes incumplan la cuarentena por coronavirus les secuestrarán los autos.

El presidente Alberto Fernández advirtió este lunes "lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza" en relación a los ciudadanos que incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y estén circulando por las calles.

"Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", dijo el mandatario en un mensaje enviado al periodista Paulo Vilouta.

El primer mandatario pidió "que todos me sigan ayudando, nos sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos. Por favor, ayúdennos" respecto a mantener el aislamiento por el avance del coronavirus.

Alberto Fernandez dijo que este miércoles deben ingresar cerca de 230 mil personas a la Ciudad. "Hoy van a entrar 122 mil personas que trabajan en Salud y en Seguridad y alrededor de 100 mil personas más que trabajan en la alimentación, en supermercados, en farmacias, en algunos negocios de cercanía, en estaciones de servicio. Todo eso hace un total de alrededor de 230 mil personas que se mueven".No obstante, el Presidente aclaró que "eso es nada si se tiene en cuenta que en la ciudad entran diariamente alrededor de 9 millones de personas".

"Quiero que todos me sigan ayudando, nos sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos. Por favor, ayudemos", expresó finalmente Fernández, en el mensaje tras observar las aglomeraciones de autos en los accesos a la Capital Federal y el renovado pedido de que toda la gente se quede en su casa para evitar contagios.

El jefe de Estado desarrollaba su actividad esta mañana en Olivos, comunicado con su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus ministros y colaboradores en la emergencia sanitaria, siguiendo la evolución de la medidas para afrontar la pandemia del coronavirus.

Al mediodía, el mandatario mantendrá una reunión con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y los jefes de las fuerzas federales.

 

Fuente: Minuto Uno

 

Últimas Noticias

Economía / 31 Marzo

Tarjetas de crédito: el Banco Central da plazo hasta el 13 de abril para pagar e…

Lo decidió hace instantes el organismo que conduce Miguel Pesce. Los usuarios podrán esperar hasta e...

Provincia / 31 Marzo

Falleció la mujer de Bella Italia quemada por su hijo

Falleció la mujer quien había sido quemada por su hijo en la localidad Bella Italia de la ciudad de ...

Ciudad / 31 Marzo

Ya son dos los casos sospechosos de coronavirus en Sunchales

Desde el Municipio, dan a conocer el detalle de los distintos procedimientos que se presentan a diar...

Provincia / 31 Marzo

Tras una pelea, murieron dos presos que estaban alojados en la cárcel de Las Flo…

Ambos tuvieron una fuerte riña que terminó de la peor manera. Uno de ellos estuvo vinculado a la cau...

Regional / 31 Marzo

Tres nuevos casos de coronavirus en Rafaela

Se trata de dos hombres y una mujer que permanecen en cuarentena. Suman 13 los contagiados, de los c...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados