¡Guerra de hermanos! Lucía y Joaquín Galán tuvieron un tremendo cruce en pleno "Genios de la Argentina"

Lucía y Joaquín Galán son jurados del certamen que conduce Marcelo Tinelli y en medio de la votación para elegir a los finalistas no se pusieron de acuerdo.

Ayer por la noche pasado comenzaron las instancias finales de Genios de la Argentina, el certamen de talentos de ShowMatch. En esta oportunidad van a competir 18 finalistas mayores de edad y 17 menores, que se enfrentarán en duelos de a dos y el jurado elegirá a los mejores para disputar la súper final de la competencia.

Al momento decidir por los talentos, se dio el cruce menos pensado entre Lucía Galán y su hermano, Joaquín Galán, publicó la100.

“Ojo al piojo. Uno pasa y el otro queda eliminado. Así que, guarda. Ustedes -les dijo Marcelo Tinelli a los integrantes del jurado- tienen que votar individualmente. Hay cuatro votos: en caso de que haya empate, vamos a recurrir al azar”.

Una de las parejas finalistas que se presentó anoche estuvo integrada por Jordana Battaglia y Alex Guerrero y el jurado conformado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía Galán y Joaquín Galán coincidió en que Battaglia debería pasar a la gran final. Sin embargo, durante la devolución de cada uno de los integrantes, algo sorprendió al público y hasta el propio Tinelli. Tiempo minuto 37:00 del video.

Los hermanos Galán, no lograron ponerse de acuerdo en un ítem que derivó en un picante ida y vuelta. “Quiero pedir para la final que todos canten en español porque cambia muchísimo. Para los que les gusta el inglés es más fácil cantar en español. Sirve para salir de esa zona de comodidad y ver si son cantantes y pueden cantar varios tipos de canciones, más allá de su estilo”, dijo Lucía Galán.

Allí fue cuando su hermano arremetió: “No estoy de acuerdo con lo que dijo Lucía. Para Patricia Sosa también quiso dar su punto de vista y opinó: “Para mí es más difícil cantar en español. ¡Claro! En inglés es mucho más fácil por las terminaciones en ‘u’ e ‘i’. Es más fácil colocar y sostener con menos aire. Pobre Joaquín…”

Y Joaquín no pudo guardar silencio: “Acá nos damos cuenta si alguien sanatea, más allá del idioma: inglés, español, o turco”. Tras escuchar sus palabras, Lucía Galán propuso hacer las finales en turco (a modo de chiste).

Un poco sorprendido con la situación, Tinelli intervino y le puso punto final al asunto: “Les voy a pedir a los hermanos que las peleas que los han hecho famosos, sus canciones… No las hagan acá. La próxima vez los vamos a separar”.

 

Fuente: Aire de Santa Fe

 

Últimas Noticias

Regional / 22 Julio

Se extiende a todo el país la búsqueda de Germán Biondi

A partir de hoy la búsqueda será a nivel nacional, Germán puede estar en cualquier punto de la Argen...

Regional / 21 Julio

Accidente en ruta 13 cerca de Capivara

Son los primeros datos de un accidente ocurrido en la región, más precisamente entre la Ruta Provinc...

Pais / 21 Julio

Brutal ataque sexual en manada a una joven entrerriana, a la salida del boliche

Entre ocho y 10 varones abusaron sexualmente mediante tocamientos a una joven y golpearon a su novio...

Policiales / 21 Julio

Video: Así se convierten las madrugadas, los fines de semanas en la ciudad

Un lector capta las imágenes para que la gente pueda apreciar el descontrol que se produce los fines...

Policiales / 21 Julio

Cada 60hs ingresan a robar al supermercado Ronda, 8 robos desde el 1 de julio

Anoche se repitió la historia, una vez más ingresaron a las instalaciones del tradicional supermerca...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados