Vuelven Los Simuladores con un operativo especial

El último capítulo de Los Simuladores estrenó hace 15 años. Desde ese entonces, los fanáticos piden a gritos nuevos capítulos y hasta siempre hay versiones sobre el rodaje de una película sobre la serie, una de las más famosas y exitosas de la historia de la televisión.

Lo cierto es que ahora los sedientos televidentes se pueden contentar con una vuelta en las redes sociales, donde uno de sus protagonista, Federido D’Elía (Mario Santos), le propuso tomar un caso a otro, Martín Seefeld (Gabriel Medina).

Todo empezó con la ansiedad de un usuario de Twitter por ver la nueva temporada de una serie: “LO MANIJA que estoy con la vuelta de #Dark. NO AGUANTO MÁS @NetflixLAT”.



Desde Netflix respondieron al instante: “¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?”.



De la nada, y ante la sorpresa de propios y ajenos, D’Elía lo tomó como un caso para Los Simuladores: “No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?”.



Seefeld respondió refiriéndose a Luis Miguel, la serie: “Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo”.



Alejandro Fiore (Pablo Lampone) también se metió en la conversación refiriendo a Cozzetti, el personaje de Diego Peretti: “Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @NetflixLat. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos”.




“Casualmente”, Netflix creó su cuenta argentina oficial de Twitter @CheNetflix. ¿Se viene el regreso a la pantalla chica?
 D’Elía cerró el operativo con el clásico de Mario Santos: "Disculpe, ¿Fuego tiene?".

 

Fuente: LT10

 

Últimas Noticias

Social / 17 Julio

Se casaron y pasearon en bicicleta por el pueblo

La imagen de los novios felices se difundió rápidamente por las redes sociales. La gente lo destacó ...

Social / 17 Julio

Llegaron a caballo a la iglesia y sellaron su amor con una “boda gaucha”

Delfina Ramírez y Luciano Gutiérrez son de Sauce Montrull. Ella tiene 23 años y él 25. Cuando cumpli...

Pais / 17 Julio

Peligro al volante: otros accidentes provocados por caballos en las rutas tucuma…

La imagen de animales sueltos se repite en varios caminos provinciales y nacionales.

Politica / 17 Julio

[VIVO] Macri sesionará en la Cumbre y luego hará un acto de campaña en Santa Fe

Al término de su participación en la 54ª Cumbre del Mercusur, el Presidente junto al candidato a vic...

Regional / 17 Julio

Rafaela: Presos tras robar en una Rotisería

Dos jóvenes de nuestra ciudad, fueron detenidos tras cometer un robo en una Rotisería sita en el bul...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados