Luisana Lopilato reveló que Michael Bublé recibe amenazas de muerte. A un mes de la polémica con su marido, la actriz habló con Intrusos y salió al cruce de las versiones de maltrato.


El sábado 11 de abril trascendió un video del que habló todo el país y cuyas repercusiones llegaron al extremo norte del continente. Fue después de que en medio de un vivo de Instagram, una confusa situación entre Luisana Lopilato y Michael Bublé abrió las especulaciones respeto a una supuesta historia de maltratos por parte del músico canadiense.
Luisana defendió al padre de sus hijos Noah, Elías y Vida en un video que subió a sus redes sociales, y del tema hablaron todos incluso el representante del artista. Pero este miércoles 13 de mayo, la que por fin accedió a hablar con la prensa argentina fue la propia actriz. Y lo hizo con Intrusos (América, a las 13,30), en un reportaje por videollamada desde su mansión de Vancouver.
"Es mi primera nota mano a mano con Intrusos", comenzó diciendo Luisana, quien aprovechó la entrevista para promocionar el estreno de La corazonada, el 28 de mayo por Netflix. Luego de hablar del film que la tiene como protagonista y de mencionar las dificultades generadas alrededor de su participación en la versión teatral de Casados con hijos, la actriz sí se adentró en la controversia que se generó alrededor de su marido.
"Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia. Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme feliz. Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor", comenzó diciendo Luisana.
"Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad", se quejó la actriz.
Luego reveló que desde que trascendió el video el cantante comenzó a recibir amenazas de muerte. "Recibí mucho amor de la gente pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar... Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba", relató con indignación.
"Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría", aclaró. Y luego agregó: "Llega un momento que no es lindo. No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso pero me da miedo".

Según el testimonio de Luisana, el episodio afectó la relación de cariño que Bublé siente por la Argentina. "Mike ama nuestro país, le encanta ir para allá, acompañarme. Para él es como estar de vacaciones, le encantan los amigos que se hizo en nuestro país. Todo esto lo vivió con mucho dolor. ¿Sabés qué feo que es recibir una foto de un nene con un arma y la bandera de Argentina diciéndole que 'esta te la vas a comer cuando vengas'? Es horrible", expresó.

Y sobre el final, puntualizando sobre la violencia de género, Luisana se quejó de que con la situación del video se banalizara un problemática tan compleja y peligrosa. "Las personas que me quisieron victimizar siento que lo que buscaban era que yo saliera a contestarles. Me tuve que bancar a personas analizando los gestos de mi cuerpo. No es un chiste (la violencia de género), es peligroso lo que está pasando en la Argentina y en el mundo. Me dolió mucho", comentó.

 

VIDEO


 

 

 

 

Fuente: Clarín

 

 

 

 

Página 1 de 78

Últimas Noticias

Salud / 26 Mayo

Multas para quienes discriminen a profesionales de la salud

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó un proyecto  que sanciona los actos discriminatori...

Salud / 25 Mayo

Casos de coronavirus hoy en Argentina: cuántos muertos hay y cómo avanza la pand…

El virus que provocó la cuarentena total y obligatoria en Argentina mantiene en vilo a la sociedad. ...

Salud / 25 Mayo

Un estudio de Singapur revela que los pacientes de COVID-19 no son infecciosos d…

La investigación, realizada por el Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas y la Academia de Medi...

Social / 25 Mayo

Se fue una Gran Colega!: Sandra siempre te recordaremos con alegría!!!!

Los que hacemos Radio Belgrano y desde nuestra Agencia Móvil Quique, nos sentimos conmocionados ante...

Pais / 25 Mayo

Nuevo permiso para circular: cómo tramitarlo, paso a paso

El Gobierno habilitó el domingo a la noche para registrar a los trabajadores esenciales que deben mo...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados