Qué motos 0 km se pueden comprar con descuentos y beneficios hasta fin de mes

Las rebajas y la tasa cero rige únicamente para unidades fabricadas en la Argentina. ¿Qué motos 0 km se pueden comprar con descuentos y beneficios hasta fin de mes?

La compra de motovehículos nuevos de producción nacional y por un monto de hasta 120 mil pesos se podrán concretar desde mañana en cuotas sin interés con los planes Ahora 12 y Ahora 18, o con 10 por ciento de descuento en las ventas de contado.

Así lo anunciaron hoy el Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que precisaron que el programa alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre el 11 y 31 de julio y -en el caso de la financiación en cuotas- sólo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Hasta hoy el sector ofrecía la posibilidad de realizar compras con planes de hasta 12 cuotas sin interés y un tope de hasta 80 mil pesos, por lo que reclamaban ampliar plazos y montos para dinamizar el sector.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas son Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

Todos los modelos nacionale... by on Scribd

Todos los modelos nacionale... by on Scribd



A partir de mañana se podrán adquirir motos 0 km de producción nacional, y de hasta 120 mil, con Ahora 12 y 18 sin interés, mientras que quienes opten por abonar al contado, o con otro tipo de financiación, lo harán con una bonificación de 10 por ciento del precio de lista en modelos de hasta 300 mil pesos.

El secretario de Industria, Fernando Grasso, afirmó que “luego de los buenos resultados del programa "Junio 0 km", se decidió extender la medida al sector de motocicletas para apuntalar las ventas a través de financiación más accesible para un segmento clave en la matriz productiva nacional, con alto porcentaje de integración local y que genera más de 3 mil empleos directos”.

En el mismo sentido, el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner, explicó que “esta medida potencia el programa Ahora 12 y se suma a las más de 200 cadenas comerciales que ya ofrecen a los consumidores tasa 0% en todo el país, generando un impacto positivo en el mercado interno”.

La medida se dispuso en momentos en que el patentamiento de motovehículos durante junio alcanzó las 20.921 unidades, lo que representó una baja de 44,5 por ciento interanual y contribuyó a cerrar el primer semestre con una retracción de 49 por ciento, de acuerdo a cifras de Cafam y de la la División Motovehículos de Acara.

 

Fuente: La Capital de Rosario

 

Últimas Noticias

Regional / 22 Julio

Se extiende a todo el país la búsqueda de Germán Biondi

A partir de hoy la búsqueda será a nivel nacional, Germán puede estar en cualquier punto de la Argen...

Regional / 21 Julio

Accidente en ruta 13 cerca de Capivara

Son los primeros datos de un accidente ocurrido en la región, más precisamente entre la Ruta Provinc...

Pais / 21 Julio

Brutal ataque sexual en manada a una joven entrerriana, a la salida del boliche

Entre ocho y 10 varones abusaron sexualmente mediante tocamientos a una joven y golpearon a su novio...

Policiales / 21 Julio

Video: Así se convierten las madrugadas, los fines de semanas en la ciudad

Un lector capta las imágenes para que la gente pueda apreciar el descontrol que se produce los fines...

Policiales / 21 Julio

Cada 60hs ingresan a robar al supermercado Ronda, 8 robos desde el 1 de julio

Anoche se repitió la historia, una vez más ingresaron a las instalaciones del tradicional supermerca...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados