El pedido de Traverso para que siga Soldano

El acuerdo con los griegos por el delantero se demora y el ex Boca le solicitó al Consejo de Fútbol que estiren la oferta para retenerlo. Y hasta sugirió una solución en la negociación.

El tiempo sigue jugando a favor. Y las condiciones, también: hay buena voluntad de todas las partes para que Franco Soldano siga en Boca. Sin embargo, el acuerdo se demora. Por ahora, sigue estancado en la cotización que puso Olympiacos por el préstamo de un año (300 mil euros) y la oferta que hizo Boca por esa cesión (100.000). Por eso, en medio de esa incertidumbre, Cristian Traverso hizo un pedido: dijo que el Consejo de Fútbol debería hacer el esfuerzo necesario para quedarse con un jugador que él considera clave por varias razones.

"Si Boca quiere tenerlo, debería ofrécele 200.000 euros, así quedan todas las partes contentas, el jugador presiona y todo se cierra. No sé por qué se demora... Es un delantero que te rindió y sabes que por esa plata lo arreglás. Hace el esfuerzo", solicitó el ex defensor y también volante, que fue multicampeón en el equipo de Bianchi.

Para Traverso, Soldano tiene varias ventajas que se imponen, incluso, a la situación de Silvio Romero, que suena en el posible trueque por Marcone. "Soldano es un jugador que te rindió y que te puede rendir más. Aparte, es por un dinero que no te va a cambiar mucho", opinó en Pintado de Azul y Oro, el programa del que es panelista.

El ex Unión, por lo pronto, sigue siendo una prioridad para Russo, quien en estos días mantuvo contacto con el delantero para que se quedara tranquilo. Miguel lo quiso desde un momento, a la misma altura que Tevez y de Zárate. Y hasta dijo que, si atacantes se trata, primero quería mantener a esos tres y después abrir el juego a otras posibilidades, siempre y cuando fueran convenientes.

Por eso, en estos días, se espera que la operación de Soldano empiece a definirse. Sobre todo, porque la diferencia entre la demanda y la oferta, como dijo Traverso, no es abismal. Y hay opciones de un ajuste intermedio. ¿Cambiará la situación de Franco si llega a darse la incorporación de Silvio Romero? Por lo pronto, es un condimento más que se suma a esta historia, en la que Russo no quiere superpoblar su ataque. Continuará...

 

 

PUBLICIDAD:

 

 

Por: Leo Mitri Fuente: Diario Ole

 

Últimas Noticias

Regional / 03 Agosto

El fuego arrasó con todo en la zona rural de Bella Italia

Se quemaron varias hectáreas de pastizales al noreste de la localidad. Hay ganado muerto y herido y ...

Gremial / 03 Agosto

Paritaria central: los gremios quieren cobrar con aumento el sueldo de agosto

Esta tarde vuelven a encontrarse los dirigentes de ATE y UPCN con funcionarios provinciales. Los sin...

Social / 03 Agosto

Apareció en Lehmann masculino buscado de Sunchales

Hace instantes confirmaron a la redacción de Móvil Quique, la aparición de la persona desaparecida y...

Provincia / 03 Agosto

Coronavirus: funcionario nacional explicó por qué Rosario no pasó a fase de aisl…

El subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa, indicó que se contemplan ...

Empresas / 03 Agosto

FISO celebra sus 20 años de vida institucional

Hace 20 años nacía la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO), una entidad ...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados