Libertad tomo decisiones con respecto al plantel de básquet

Imprimir

Debido a la situación preocupante a nivel mundial sobre la pandemia de coronavirus los foráneos y Taboada regresan a su país, mientras que el resto del plantel junto al cuerpo técnico son licenciados.

Por pedido de los propios foráneos ante la preocupante situación reinante a nivel mundial debido a la pandemia de coronavirus, y en forma consensuada con la Subcomisión de Básquet Profesional del Club D. Libertad y el Cuerpo Técnico liderado por el entrenador Sebastián Saborido que se solidarizaron con los basquetbolistas, Ditalion Battle, Phillip Fayne y Marvin Dominique retornarán a Estados Unidos en las próximas horas para que puedan acompañar a su familia y seres queridos en un escenario sanitario crítico.

El Club D. Libertad agradece la entrega y el profesionalismo al defender los colores aurinegros, deseándoles lo mejor para su carrera deportiva.

En la mañana de este jueves 19, la subcomisión de básquet profesional del Club D. Libertad resolvió que el base uruguayo Leandro Taboada retorne al vecino país ante la situación de salud pública mundial por todos conocida y el inminente anuncio de una cuarentena total en el país hasta fines de marzo. El Club D. Libertad agradece el aporte basquetbolístico y humano de Leandro Taboada en el breve lapso que vistió la casaca aurinegra y le desea éxitos en su carrera deportiva.

Con respecto al resto del plantel, jugadores y Cuerpo Técnico fueron licenciados hasta nuevo aviso, monitoreando cómo evolucionan los acontecimientos en la ciudad, la provincia y el país para determinar cuándo se reinician los entrenamientos.

Fuente: Prensa Libertad