MOVIL QUIQUE

Switch to desktop Register Login

Dos Sunchalenses se fueron a pescar y no se supo más de ellos.

Extraoficial:
Son los primeros datos que estamos recabando y ya comienzan a sentirse en las familias horas de desesperación porque no vuelven.

El sábado Matías Scheichtel y Rodrigo Sánchez, ambos de 19 años y de sunchales decidieron aprovechar el fin de semana para ir de pesca. Uno de ellos según aportes de la mamá, habría mantenido contactos telefónicos a través de whatsApp con la novia hasta el domingo a la mañana.
Al mediodía perdieron rastros de comunicación definitivamente. En la última conexión ellos comentaban volver el domingo por la tarde y hasta ahora no se supo más nada. Los celulares dan apagado.
Según lo expresado habían decidido ir hasta un canal cerca del roda en Esperanza y también nombraron a la localidad de Sarmiento en un rancho que un señor les prestaría junto con una lancha para ir de pesca, pero sin saber la familia cuál sería la persona que le habría ofrecido el lugar y los elementos.
También se supo que se movilizaban en una moto suzuki yahoo color negra. En estos momentos con la denuncia del pedido de paradero de una de las partes en la Comisaría nº3 se están realizando los trámites para poder encontrarlos.
Rogamos poder compartir la Solicitud para que se conozca la situación de las familias y poder encontrarlos sanos y salvo.

Fotos de Matías