MOVIL QUIQUE

Switch to desktop Register Login

Colonia Aldao: Por culpa de un pozo en la ruta 280s, Sunchalenses casi provocan una tragedia

Extraoficial: 22:00
Ocurrió en la noche del domingo en el trayecto de la Ruta 280s, donde una familia de nuestra ciudad por poco no le ocurre lo peor.

Se trata de dos femeninas de 33 y 60 años y una menor de 12 que circulaban de oeste a este en un cherry qq rojo, entre las localidades de Eusebia y Colonia Aldao, cuando se repente se encuentran con pozo en la ruta de gran diámetro, que hace que realice la conductora una maniobra brusca y le provoque al menos unos 3 trompos y termine el recorrido cerca de los alambrados de un campo de la zona.
Podemos decir que solo fue un susto porque por suerte no sufrieron lesiones algunas, sí daños materiales en el vehículo y agradecer que en el momento del hecho no circulaba nadie por el lugar.
Minutos después, si personas que pasaban por ahí, se acercaron a prestar colaboración y ayudaron a las femeninas a salir de la situación y seguir el recorrido hasta nuestra ciudad.
Si lamentamos el estado que tiene la Ruta 280s, que al parecer está lejos por parte de los responsables que realicen reparaciones Urgentes. Rogamos que no pase una tragedia.