Sunchales: Otra vez más de lo mismo y no hay solución o no quieren encontrarla. Exhibición en la vía pública

Un video corre como reguera de pólvora y se instala en los dispositivos móviles de media ciudad de Sunchales, un joven ya reconocido por sus hábitos exhibicionistas en esta ocasión es filmado por alguien desde arriba de un puente.

Una vecina lo comparte indignada con varios colegas pidiendo que se viralice, que alguien tome cartas en el asunto, más que un escrache parece un pedido de auxilio. “No es la primera vez que lo hace” apunta otro interlocutor, pero esta vez está

filmado y a plena luz del día, las preguntas se multiplican y faltan las respuestas. ¿Qué se puede hacer? ¿Y si le toca a mi hijo ver eso? ¿….? Siguen las preguntas, pero hasta el momento no aparece ninguna respuesta.

Incluso el video ya recorre los smartphones de autoridades de toda índole, la sensación es siempre la misma, estamos maniatados frente a una realidad que nos supera.



No obstante este país, a diferencia de algunos europeos e incluso Brasil, pena con dureza los actos de exhibicionismo, en el Libro Segundo de Los Delitos en el Título III “Delitos contra la Integridad Sexual” en su Articulo 129 dice lo siguiente:

    -Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros.

    -Si los afectados fueren menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo valdrá, con independencia de la voluntad del afectado, cuando se tratare de un menor de trece años.

Ahora bien... ¿Como se soluciona este hecho, que hasta el momento es una exhibición?, ¿Se estará esperando que pase a mayores, que algún menor salga perjudicado y a partir de ahí se pueda actuar?.

En este caso específico!. ¿quién dejó la denuncia escrita para que los fiscales y jueces intervengan?, porque al parecer hasta ahora nadie denuncio.

El video, no lo podemos difundir, a parte habría que cortar la circulación en las redes, hay muchos menores que acceden a celulares, computadoras y esto no es un ejemplo para que ellos miren.

 

Datos Quique Bravo / Elvio Saravia

 

 

 

Últimas Noticias

Mundo / 23 Mayo

Empleados muy agradecidos: Compró con monedas un auto que vale más de 27 mil dól…

Una ciudadana china juntó el dinero durante 10 años y los llevó en 66 bolsas que pesaban casi una to...

Politica / 23 Mayo

Calvo realizó una importante recorrida por Sunchales

El Senador Alcides Calvo realizó esta semana un importante recorrido por Sunchales, Capital Nacional...

Judicial / 23 Mayo

Pilar (Santa Fe): El aberrante abuso sexual de una madre a su hija que comenzó a…

El caso comenzó a ser ventilado este jueves en el Tribunal Oral Federal. Una mujer y su esposo oriun...

Ciudad / 23 Mayo

Importante logro de Cámaras Empresarias

Importante acuerdo empresarial con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios. El ...

Social / 23 Mayo

Prestará su vientre para gestar al bebé de su hermano

La Justicia de Tanti, Córdoba, dio el visto bueno para que una mujer pueda prestar su vientre para q...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados