El Ministro Farías visitó Sunchales y Rafaela ante la emergencia hídrica

El Ministro de Gobierno estuvo acompañado por el Intendente Toselli y dijo que se va preocupado ante la destrucción productiva que dejó el temporal. Dijo que la Nación debe ayudarnos rápidamente

 

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Pablo Farías estuvo en la ciudad de Sunchales junto al Coordinador del Nodo Pablo Pinotti en el marco de un recorrido por la zona para conocer en profundidad la situación en la que se encuentra la región luego de las lluvias que la afectaron.

El intendente Dr. Gonzalo Toselli y el concejal de Ateneo Sunchales Leandro Lamberti los acompañaron en su recorrido, iniciado en el nuevo Edificio de Sancor Seguros y culminado en las instalaciones del CET de ATILRA. Toselli, agradeció la visita porque es importante que las autoridades provinciales se interioricen sobre la realidad que estamos atravesando.

El Ministro explicó las medidas que se están tomando desde la Provincia para contener, no sólo la actual situación de emergencia sino el escenario que se presentará durante los próximos meses. Farías explicó que también estuvo en Rafaela y en la zona de Eusebia para conocer de cerca la realidad.

Nos vamos preocupados por todo lo que hemos visto, en relación a la soja que no se va a cosechar, los tambos que no ordeñan, animales muertos, en definitiva hay una afectación completa que va a pegar en la producción y en la industria.

Todo esto se lo queremos transmitir al gobierno nacional a través de un reclamo conjunto de la Región Centro, porque lo que viene será grave en relación a cientos de millones que se perderán y para eso necesitamos créditos, diferimientos impositivos, con el objetivo de recuperar el ciclo productivo.

En la misma rueda de prensa el Intendente Gonzalo Toselli adelantó detalles sobre la planificación de la recuperación de las calles urbanas y los caminos rurales del Distrito Sunchales. 

{gallery}farias.jpg{/gallery} {gallery}farias1.jpg{/gallery}

Últimas Noticias

Policiales / 19 Octubre

Sunchales: Arrebataron la cartera a una mujer jubilada

Extraoficial Ocurrió hace apenas pocos minutos, a las 22:20 en calle Zeballos al 450. 2 sujetos en ...

Policiales / 19 Octubre

Sunchales: colisión de moto y auto en Bolivar e Yrigoyen

Extraoficial Minutos antes de las 12 se produce el segundo accidente de la mañana, donde un masculi...

Policiales / 19 Octubre

Sunchales: Cuatro personas fueron hospitalizadas por accidente de tránsito

Extraoficial Ocurrió minutos después de las 10:00hs., cuando un vehículo única parte, embiste una a...

Politica / 19 Octubre

Humberto 1º: Calvo acompañó la inauguración del laboratorio de análisis clínicos…

Invitado por las autoridades del SAMCo de Humberto Primo, el senador por el Departamento Castellanos...

Regional / 19 Octubre

Rafaela: Motociclista muere al colisionar con un poste

Un joven murió al chocar un poste de luz con su motocicleta en calle Sacripanti al 1700. Fue única p...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados